Tal como nos comprometimos desde UGT, se ha celebrado una reunión con la empresa donde se ha tratado el PIC de Gran Público, de cómo será su aplicación para el mes de mayo, aunque el PIC es trimestral se va cerrando mes a mes.
Canal Tiendas
- La situación de las tiendas en este momento es de cerradas a excepción de aquellas que se mantienen por ser servicio esencial, su apertura será condicionada a la fase que corresponda para su apertura.
En lo que se refiere al PIC es de continuidad a lo establecido en el mes de abril.
Canal Telefónico
- 1004 – Se incorporan indicadores de calidad y satisfacción. FCR, insatisfechos y llamadas.
- Modo retención – Tasa de contención
- Prioritarios – Satisfacción y gestión de tratadas cerradas.
- CAOL y Modos Nacionales – Se continua como en el mes de abril, promedio.
- Contención – Retención – Encuesta de insatisfechos y tasa de contención.
Canal Indirecto
- Se continua con el promedio igual que en abril.
UGT solicita que se tenga en consideración en el PIC los problemas que se tienen en la atención de clientes, debido a la calidad en la llamada donde se escucha mal al cliente y existen dificultades para la transferencia en las llamadas. La empresa informa que se considerará a posteriori al conocer el impacto que pueda tener.
La empresa traslada que la solución que se quiere dar en el PIC a esta situación es global, no individual, y que el promedio de cobro está por encima del 80%.
UGT es consciente de la situación en la que nos encontramos, y lo que ello influye en el negocio, por tanto, valoramos positivamente todos los cambios que se lleven a cabo para mantener todas las expectativas del comercial.
UGT se ha comprometido con el área, a mantener reuniones y seguir analizando la aplicación de los PIC en el resto de los segmentos, donde seguiremos exigiendo que se tenga en cuenta la actual situación de cara a su consecución.