Como ya os informamos en nuestro comunicado del día 5 de marzo, según los datos facilitados, no se había alcanzado ninguno los objetivos necesarios para la consecución de la paga de productividad, desde UGT, también nos comprometimos a no agotar ninguna vía de la negociación, para que la empresa, como en años anteriores, promedie los resultados de los objetivos con el fin de que pueda cobrarse al menos uno.
En el día de hoy, os comunicamos, que la empresa, ha tenido en cuenta los argumentos presentados por UGT por lo que atendiendo a nuestra solicitud, va a proceder al pago de uno de los objetivos marcados. De esta manera, los trabajadores/as de Telyco acceden al cobro de 150 € en concepto de paga de productividad 2017 lo que se aplicará a empleados que cumplan con los criterios establecidos en la cláusula 721 del Convenio.
Desde UGT, queremos recordaros que, gracias a la firma en solitario de la prórroga del Convenio Colectivo también está negociada una Paga de Productividad para el año 2018 que se abonará en el caso de cumplir los objetivos durante el primer trimestre del 2019.