En la reunión mantenida con la empresa el pasado 17 de octubre hicimos hincapié en los aspectos que deben mejorar para la fuerza comercial:
- Adelanto de variable: el año pasado se disponía de la herramienta para ver la evolución. Además, el manager no de información de si se ha logrado, y sólo se puede conocer mirando la nómina.
- Territorial centro: hemos preguntado si se va a materializar el cambio de Ulises a La Finca, pero la empresa no tiene novedades a día de hoy.
- Coches de empresa: hemos preguntado si al colectivo Jazztel se le mantendrá o no pero aún no hay respuesta oficial de la empresa aunque parece que dentro del colectivo ya se han dado informaciones.
- Disparidad de variables: la empresa no va a igualar los variables de Jazztel a los de Orange salvo que se promuevan desde el área mejoras individuales.
- Terminales y equipos: hemos pedido renovación con equipos actualizados que sean una herramienta útil y potente para la fuerza comercial que además tiene que relacionarse estrechamente con los clientes y son la imagen de Orange.
- Carta de consecución de objetivos: hemos insistido en que si no se llega al porcentaje que genere el derecho de cobro, en lugar de aparecer 0% aparezca el dato real.