Elecciones sindicales

elecciones

La semana pasada se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo de Orange en Bizkaia-Zamudio. Queremos dar públicamente la enhorabuena a Sergio, el candidato de UGT, por haber revalidado su cargo de delegado. También queremos hacer un reconocimiento al candidato de la otra organización sindical que se presentaba porque no siempre tenemos el gusto de vivir una campaña sana, sin tiranteces, sin comunicados “arrojadizos”.

Ganar o perder en las elecciones no es más que contar con el apoyo de los compañeros y compañeras de la sede. Y cuando no se dan bien las cosas hay que saber estar a la altura, pero también hay que estarlo cuando el viento sopla a favor.

Para hablar de los éxitos no hay ninguna necesidad de tirar por tierra o minusvalorar el trabajo de otros. Somos personas que trabajamos en Orange y que intentamos ayudar para conseguir mejoras y resolver problemas. Por eso enhorabuena a todos los candidatos por esta campaña electoral y por una jornada de votación sana.

También queremos agradecer el esfuerzo de otros sindicatos que no pudieron conseguir candidatura, lo intentaron con correos electrónicos a la sede, llamadas… pero sabemos lo que cuesta sumar nuevas personas a nuestros proyectos. Seguid intentándolo.