Hoy, las fuerzas sindicales han firmado un acuerdo que ratifica la decisión de la plantilla de apoyar el trabajo realizado para mejorar las condiciones de un ERE que comenzó con ofertas inadecuadas para la tercera operadora de este pais.
El esfuerzo de los delegados y delegadas de las organizaciones sindicales, junto con la movilización de una plantilla agotada por sucesivos procesos de despido colectivo, ha dignificado las condiciones de salida, logrando el mínimo exigible de una indemnización equivalente a la improcedencia y manteniendo un modelo de prejubilaciones que debería ser el camino a seguir en el futuro.
Se presenta un desafío para Zegona y para la dirección que esta ha elegido: redirigir el rumbo errante y equivocado que ha llevado a Vodafone España a obtener resultados desastrosos en el mercado español.
UGT estará vigilante ante los procesos futuros, apoyando las decisiones correctas y denunciando cualquier error o decisión que consideremos que profundice los problemas estructurales de esta compañía.