Si Medalia trata de la atención personal y satisfacción del cliente, se está haciendo caso omiso.
Llevamos tiempo reclamando a la empresa por escrito que dé solución a las incidencias que nos estáis trasladando por culpa de la cantidad de insatisfechos que están saltando en “Medalia”, ya que repercuten directamente en el cobro de las comisiones mensuales. Otra merma más en la parte variable de la nómina y otro motivo más para desmotivar a la plantilla.
Estimamos que una gran parte de ellas son procedentes y solicitamos una revisión urgente para que sean abonadas.
Además, solicitamos que estas incidencias sean contestadas.
Si Medalia trata de la atención personal y satisfacción del cliente, se está haciendo caso omiso.
En la mayor parte de las incidencias que nos habéis trasladado, la parte comercial está bien evaluada con 4 y 5, pero si el cliente tiene insatisfacción con el operador, o por las colas que se
forman por falta de personal, o por el trato recibido por otros canales, o por otras causas ajenas al comercial, se penaliza de manera injustificada.
Instamos a la empresa a que revise el modelo.