Hemos reiterado la propuesta de convocar la Comisión del Convenio para abordar muchos aspectos de nuestras condiciones económicas que están estancados y que con la crisis actual y el incremento de precios y costes se han agravado de manera inasumible para muchas personas:
- Ampliación de teletrabajo como medida paliativa para reducir desplazamientos y los consiguientes costes. Aquí añadimos que hemos conseguido que la empresa analice los casos de quienes teletrabajan de tarde actualmente y necesitan los viernes, para poder conciliar, usar esa media hora pendiente para ir a recoger a sus hijos e hijas.
- Incremento de la ayuda a comida a 11€: llevamos con 9€ desde 2009 ¡¡¡ 13 años !!!.
- Revisión salarial: estudiar una solución específica para este año dado el incremento del IPC.
- Bono disciplinario: insistimos en un mínimo para todos. La empresa indica que marzo no va a ser el mes de abono este año, por lo que hay tiempo de que se replanteen la propuesta. Además, queremos saber los datos de a cuántas personas llegará, y en qué porcentajes.
También hemos podido que se informe en las líneas corporativas de la activación de los datos ilimitados para teletrabajo. No cuesta nada mandar un siempre SMS o WhatsApp, o información en ViveOrange.
Por último, os informamos que hemos estado con la Dirección este lunes 28 ante notario en Pozuelo de Alarcón y la empresa ha depositado sus objetivos 2022 de cara a contrastar el año que viene para el pago del variable y el objetivo de Compañía si se han alcanzado, de esta manera se evitan sospechas sobre maquillaje de cifras. Hemos estado presentes 3 delegados y delegadas de UGT representando a las plantillas de OSP y OSFI.