Estimadas compañeras y compañeros. Como sabéis, en la última reunión del Comité Intercentros ambas secciones sindicales firmaron una resolución conjunta que se instaba a la empresa a reunirse para acordar la normalización del servicio 1004.
Durante estos últimos meses, y como vía para salvaguardar el empleo, la Empresa y la RRTT llegaron a un entendimiento para poder realizar el servicio del 1004 en la modalidad de teletrabajo.
Debido a las numerosas quejas que hemos recibido por vuestra parte, UGT remitió una carta al Comité Intercentros en la que instábamos a la empresa a mantener una reunión de urgencia de la Comisión de Negociación Permanente.
En el día de ayer, la empresa en respuesta, puso en conocimiento de UGT, la intención de mantener una reunión preliminar para tratar este asunto.
Por parte de UGT, los puntos que queremos tratar y acordar son los relativos al lugar prestación de servicio, evitar la sobrecarga de tareas para el comercial punto de ventas, voluntariedad del servicio y un SRV exclusivo entre otras cuestiones.